El entorno

Imagen de la entrada del hotel

Capileira, como su propio nombre indica, Capilares-e, significa "lugar más elevado". Coronado por una veintena de picos que sobrepasan los 3000 m. de altura, Capileira es uno de los pueblos de España de mayor altitud, lo que le concede maravillosos atributos de paisajística y riqueza natural. Una riqueza que te envuelve y hace que te evadas del mundo exterior.

Inmerso en el corazón de Sierra Nevada y próximo a las cumbres del Veleta y el Mulhacén, está calificado como Parque Natural, Parque Nacional y Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Imagen del pueblo

Capileira, junto a los pueblos vecinos de Bubión y Pampaneira, forma un Conjunto Histórico Artístico de gran interés. Sus arabescas calles guardan aún el sabor de épocas pasadas. Sus casas, perfectamente cuidadas y encaladas, ofrecen un placer a la vista de aquel que las mira, por no hablar del amplio abanico de productos típicos de la tierra que puedas encontrar en sus entrañables comercios.

Fauna, flora, montaña...y mar. A 51 km. encontramos las playas de la costa granadina, donde pasamos de un clima de montaña a un clima tropical en tan sólo unos kilómetros. Otra opción más que enriquece la rica oferta de posibilidades de este privilegiado enclave.

Vistas

Haga click sobre las fotos para ampliarlas

Cascada 1 Cascada 1

Cascada 2 Cascada 2

Otra cascada Otra cascada

Paisaje Paisaje

Puesta de sol 1 Puesta de sol 1

Puesta de sol 2 Puesta de sol 2

Otra puesta de sol Otra puesta de sol


Pueblo nevado Pueblo nevado

Horizonte Horizonte

Paisaje primavera Paisaje primavera

Nevada Nevada

Almendro Almendro

Nevada 2 Nevada 2

Nevada 3 Nevada 3


Poqueira nevado Poqueira nevado

Chumbera Chumbera

Calles nevadas Calles nevadas

Nevada Poqueira Nevada Poqueira



Hora Local

12:33:15

Boletín de noticias y ofertas

Tlf: 958 763 011, Copyright © 2017 El Cascapeñas